top of page

SOBRE NOSOTROS

En Broadway House, nos dedicamos a proporcionar a los artistas un entorno enriquecedor y versátil donde puedan explorar, crear y presentar sus proyectos propios.  Al mismo tiempo, nuestras salas acogen las clases regularesBroadway Workshops. 

Creemos en el poder del arte para inspirar, conectar y transformar, y estamos comprometidos a apoyar a la comunidad artística con nuestras instalaciones y filosofía. 

En Broadway House, estamos listos para ayudarte a llevar tus proyectos artísticos al siguiente nivel.

ENRIC MARIMON

Enric Marimon es el fundador y director de Broadway House. 

Enric estudió danza y teatro musical en la prestigiosa Urdang Academy en Londres y es licenciado en Arte Dramático por la Guildford School of Acting.  

 

Enric cuenta con una extensa carrera profesional como bailarín profesional y docente. Ha participado en musicales como CATS, la Jaula de las locas, A Chorus Line,  Billy Elliot, Matilda y The Producers. Ha impartido clases en escuelas de prestigio como Urdang Academy, London Studio Center y el Institut of the Arts Barcelona. Hace 4 años empezó "Broadway Jazz con Enric Marimon" y ahora lanza BROADWAY HOUSE  para que todos los artistas  tenga la oportunidad de desarrollar sus proyectos propios. 

Enric 531.jpg

LO QUÉ DICE LA GENTE

Diana Girbau

Bailarina y actriz

Actualmente en Chicago

“No puedo estar más emocionad. En estas instalaciones hice clases con la Asociación y me encanta que ahora sea un coworking de artes escénicas y más si lo lleva mi querido y amigo Enric”

bottom of page